sábado, 4 de diciembre de 2010

Justin Bieber admite tener fuertes discusiones con su madre

Justin Bieber reveló, que al igual que todo adolescente, también tiene problemas con su madre. El cantante de pop comentó que suele tener discusiones con su madre Pattie Lynn y una de las que más recuerda se debió a que ella le canceló su plan telefónico.

Pattie Lynn Mallette, quien ayudó a lanzar la carrera de Justin Bieber, viaja con él durante sus giras alrededor del mundo para asegurarse que se está manteniendo centrado. En caso de que no lo haga, ella puede llegar a castigarlo, según declaró el cantante.

'Mi madre viaja conmigo. Sí discutimos, creo que todo padre e hijo discuten, pero amo a mi madre. Creo que es bueno que viaje conmigo, pero a veces necesito un descanso', declaró Justin Bieber.

'El otro día ella canceló mi plan telefónico. Tuvimos una fuerte discusión acerca de algo tonto. Ella me decía '¡Dame el teléfono' y yo decía '¡No!', así que simplemente la canceló', agregó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto mi página?, vamos deja un comentario.