miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin Bieber gran triunfador de los American Music Awards 2010


American Music Awards, unos de los galardones de música más importantes en América, que se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles. El acto reunió a la miel y la nata del panorama musical norteamericano, pero sin duda hubo uno que se llevó todas las alabanzas, convirtiéndose en protagonista absoluto: Justin Bieber.
El joven cantante canadiense de 16 años optaba a cuatro premios y el nuevo ídolo teen se hizo con las cuatro estatuillas. Justin Bieber se alzó con los premios al mejor artista del año, al mejor álbum de pop/rock para su álbum debut ‘My World’, al mejor artista masculino y al mejor artista revelación. Bieber volvió a batir récords convirtiéndose en el artista más joven en conseguir alguno de estos galardones.
Bieber se sentía halagado y no dejó de repetir “esto es genial”, además no acababa de creérselo porque competía con dos de sus grandes ídolos: “Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto mi página?, vamos deja un comentario.