miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin Bieber ya tiene su propio muñeco

El ídolo teen de moda, el cantante estadounidense Justin Bieber, ya tiene su propia colección de muñecos realizados a su imagen y semejanza.
Parece que en Estados Unidos un famoso es famoso cuando tiene su propio muñeco. Justin Bieber ya lo ha conseguido y no con uno, si no con dos ediciones diferentes de muñecos que han creado a su imagen y semejanza.
En primer lugar, Justin Bieber tendrá su propia Music Video Collection. Estas figuras cantarán 30 segundos de sus dos temas más famosos ‘Baby’ y ‘One Less Lonely Girl, y además irán vestidos con los atuendos que el cantante utilizó en los dos vídeos.
La segunda colección, llevará el nombre de JB Style Collection e incluirá varias versiones de Justin Bieber, cada una de ellas luciendo un outfit diferente: con ropa de calle, con ropa de entrega de premios y con ropa de alfombra roja.
Los muñecos de Justin Bieber saldrán a la venta en Diciembre para aprovechar la campaña navideña y estamos más que seguros de que será todo un éxito de ventas y que toda adolescente deseará tener entre su colección de muñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto mi página?, vamos deja un comentario.