miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin Bieber presenta "First Step 2 Forever: My Story"

Justin Bieber ya tiene biografía, 'Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story'. Vestido totalmente de negro, al estilo de Michael Jackson, con gafas de pasta negra, Justin mostró orgulloso el libro que relata su vida. Se vende como "un libro ilustrado que cuenta la historia detrás de escenas de su viaje al estrellato con la ayuda de fotos del ídolo canadiense nunca antes vistas". "He escrito este libro autobiográfico para contar la verdad de mi vida", reconoce el joven durante la presentación de la obra.
La historia particular de Justin Bieber comenzó cuando la madre colgó un vídeo en YouTube del niño cantando las canciones más reconocidas de artistas famosos. Justin, en ese momento, tenía 13 años. Ahora, tres años después, es todo un artista que acude a presentaciones multitudinarias vestido como toda una estrella del pop.
No hay duda de que se ha convertido en todo un fenómeno fan, que une a su éxito musical este trabajo literario.
Justin Bieber ya ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo, hecho que, seguramente, habrá quedado reflejado en 'Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story'. Incluso su vídeo 'Baby' es el más visto en la historia de YouTube, con más de 265 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto mi página?, vamos deja un comentario.