miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin Bieber vuelve loco a las adolescentes de Madrid

El canadiense Justin Bieber aterrizó en Madrid para presentar la re-edición de su primer álbum ‘My Worlds: The Collection’ y para alegría de sus fans, dedicó un par de horas a firmar ejemplares de sus discos en El Corte Inglés de Preciados en Madrid.
Justin Bieber desató la locura, y a pesar de las bajas temperaturas, la plaza de Callao se llenó de adolescentes entre 12 y 16 años locas por ver al joven cantante. Gritos, sofocos, lloros, nada era suficiente para llamar la atención del cantante que firmó y se hizo fotos con todas las admiradoras que pudo.
El cantante no sólo se llevó una buena acogida por parte de sus fans, sino que también se llevó una grata sorpresa de manos del presidente de Universal Music España, que le entregó un disco de oro por el álbum que le ha dado a conocer y le ha hecho triunfar en todo el mundo ‘My World’.
Durante el photocall y las entrevistas, el joven Justin Bieber demostró ser un ‘pequeño divo’, curtido ya, en el mundo de la fama, preguntando si llevaba bien el pelo antes de hacerse una foto, luciendo un atuendo impecable y dando órdenes a los fotógrafos del photocall: ‘No me llaméis, giraré de izquierda a a derecha”.
Lo que sí es seguro es que la visita de Justin Bieber a nuestro país, va a ser recordada por más de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusto mi página?, vamos deja un comentario.